Entre 2010 y 2015, los empleadores pagaron $698,7 millones a los empleados que alegaban acoso (a través del proceso de prelitigación administrativa de la Comisión de Oportunidades para la Equidad en el Empleo de EE. UU.). 2012. Pero las repercusiones financieras no son la única razón por la que los lugares de trabajo deben ser proactivos cuando se trata de prevenir el acoso. Este tipo de comportamiento tiene efectos nocivos en las víctimas, como problemas de salud y autoestima, así como impactos negativos en los lugares de trabajo donde ocurre, incluida la disminución de la productividad y el aumento del ausentismo.
Pero, ¿cómo se evita que ocurra el acoso? ¿Qué tipo de políticas deberían implementarse? ¿Qué deben hacer los gerentes para proteger a sus empleados? Y si se presenta una denuncia, ¿qué haremos? Todas estas preguntas (¡y más!) serán respondidas en este taller de dos días.
Explicar qué es un comportamiento aceptable en el lugar de trabajo y qué no lo es, y por qué
Aplicar los beneficios de la capacitación sobre acoso
Definir los diversos tipos de acoso, incluido el acoso sexual
Ayudar a crear una política de acoso Indicar
algunas formas de prevenir el acoso
Demostrar algunas formas de protegerse acoso
Saber qué hacer si lo acosan o lo acusan de acoso
Comprender el proceso de queja, desde la queja hasta la respuesta, la mediación o investigación, hasta una solución
Identificar situaciones en las que la mediación es apropiada y comprender cómo funciona la mediación en esas situaciones
Describir lo apropiado soluciones para un incidente de acoso
Sepa qué hacer si una denuncia es falsa
Ayude a que su lugar de trabajo vuelva a la normalidad después de un incidente de acoso
Definición de acoso
Definición de acoso sexual
El propósito de la capacitación
Creación de una política de acoso
Otras estrategias de prevención
Cortarlo de raíz
¿Qué pasa si me pasa a mí?
¿Y si le está pasando a otra persona?
¡Alguien me ha denunciado!
Abordar una queja
Manejo de quejas falsas
Mediación
Investigar una queja
Tomar la decisión
Crear soluciones
Después de que termine
Aplicación de habilidades
- Total de Horas: 14h
- Tipo: Extendido
- Categoría: Esenciales del Trabajo
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