Las organizaciones viables necesitan estar preparadas para emergencias porque son un hecho de hacer negocios. El peor plan es no tener ningún tipo de plan, y los mejores planes se prueban y ajustan para que funcionen con el tiempo. Afortunadamente, no necesita planes separados para incendios, desastres climáticos y todos los diferentes tipos de crisis que pueden ocurrir. Un plan sólido lo ayudará a prevenir, responder y recuperarse de todas las crisis. Este curso de dos días lo ayudará a asegurarse de que su organización esté lista para manejar cualquier tipo de crisis.

Asigne personas a un rol de equipo de crisis adecuado
Realice una auditoría de crisis
Establezca los medios para la continuidad del negocio
Determine cómo gestionar los incidentes
Ayude a su equipo a recuperarse de una crisis
Cómo aplicar el proceso

¿Qué es la gestión de crisis?
Capacitación de líderes y personal
Realización de la auditoría de crisis
Realización de un análisis del nivel de riesgo
Desarrollo de un proceso de respuesta
Consulta con los expertos
Técnicas de gestión de incidentes Resolución de
problemas
Establecimiento de un centro de operaciones de emergencia
Creación de continuidad y recuperación del negocio
Recuperación y avance
Muchos estudios de casos y oportunidades de práctica

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