de procesos empresariales ayuda a las organizaciones a aprovechar los procesos para lograr sus objetivos y tener éxito. Una vez que se implementan los procesos, deben monitorearse, evaluarse y optimizarse para asegurarse de que aún cumplan con los objetivos para los que fueron diseñados. Una empresa que puede administrar con éxito sus procesos es capaz de mantener una ventaja competitiva, mientras aumenta la productividad y la eficiencia y reduce los costos.

Este curso de dos días lo introducirá a la gestión de procesos de negocios. Aprenderá cómo los procesos comerciales pueden ayudarlo a mejorar los resultados de su empresa al proporcionar un mayor nivel de calidad y consistencia para sus clientes.

Definir la gestión de procesos de negocio y conceptos relacionados
Reconocer el papel vital que juegan los procesos en un negocio
Apreciar el papel de la tecnología en la gestión de procesos
Desarrollar una visión para guiar la mejora de procesos
Comprender cómo diseñar o mejorar un proceso existente utilizando el ciclo de vida del proceso de negocio
Construir un mapa de procesos
Realice un análisis hipotético para mejorar sus procesos
Implemente y supervise los cambios en los procesos
Identifique cómo los métodos Lean y Six Sigma pueden ayudar a administrar y mejorar los procesos
Utilice una variedad de herramientas y técnicas para eliminar el desperdicio y las redundancias

Los fundamentos de la gestión de procesos de
negocio Definición de la gestión
Reflexión sobre los procesos
El ciclo de vida del proceso de negocio
La fase de visión
La fase de diseño (incluido el mapeo de procesos)
La fase de modelado
La fase de ejecución
La fase de seguimiento (que incluye una introducción al cuadro de mando integral y el seguimiento de la actividad empresarial )
La fase de optimización (incluida una introducción a los métodos Lean y Six Sigma)

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