Es fácil olvidar la parte «gerente» de su título de «director de proyectos» entre la otra gama de actividades de las que es responsable. Sin embargo, sus habilidades de gestión son una parte importante de su éxito como gerente de proyectos, por lo que es crucial que desarrolle ambos conjuntos de habilidades. También hay algunas técnicas avanzadas de gestión de proyectos que puede dominar para ayudar a que sus proyectos se completen con éxito.

Este taller supone que los participantes tienen un conocimiento profundo de la gestión de proyectos, incluidos temas como la preparación de una declaración de trabajo, el establecimiento de metas del proyecto, la programación, la elaboración de presupuestos, la gestión de riesgos del proyecto y la ejecución de un proyecto.

Piense críticamente al elegir un equipo de proyecto
Saque lo mejor de un equipo de proyecto asignado
Ayude a los equipos a pasar por varias etapas para convertirse en una unidad de alto funcionamiento
Maximice la productividad en las reuniones de equipo
Recompense y motive a su equipo
Desarrolle y ejecute un plan de comunicación
Comuníquese con patrocinadores y ejecutivos másefectivamente
estrategias para trabajar con miembros del equipo que tienen problemas

Elegir el equipo del proyecto
Construir un equipo ganador
Administrar las reuniones del equipo
Formas fáciles de recompensar a su equipo
Desarrollar un plan de comunicación
Comunicarse con patrocinadores y ejecutivos
Tratar con los miembros problemáticos del equipo

Más Información
Comparte este curso: