tiempo es dinero, dice el refrán, y gran parte se pierde en la desorganización y la interrupción. También lidiamos con un aluvión constante de tecnología, personas y tareas que pueden contribuir a esa desorganización. Muchas personas descubren que saltan de una tarea a otra, tratando de hacer todo. En este taller de un día, aprenderá cómo aprovechar al máximo su tiempo controlando su flujo de trabajo y el espacio de su oficina, usando su planificador de manera efectiva y delegando parte de su trabajo a otras personas.

Organícese mejor usted y su espacio de trabajo para lograr la máxima eficiencia.
Comprender la importancia y las técnicas más útiles para establecer y alcanzar metas.
Identifique las cosas correctas que debe hacer y desarrolle planes para hacerlas.
Aprenda qué delegar y cómo delegar bien.
Tome el control de las cosas que pueden descarrilar la productividad de su lugar de trabajo.

El poder de un cambio
Cambiar nuestra perspectiva
Establecer metas
Consejos y trucos de planificación
Establecer una rutina
Hacerlo bien
Poner fin a la procrastinación
Organizarse
Organizar sus archivos
Administrar su carga de trabajo

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