Entrenador, mentor, modelo a seguir, partidario, guía… ¿te suenan estas palabras? Ser entrenador implica poder sacar provecho de varias disciplinas. El coaching se basa en una asociación que implica brindar apoyo y oportunidades desafiantes a los empleados. La tutoría es una habilidad relacionada que a menudo forma parte del entrenamiento. Se trata de ser un guía, ofreciendo sabiduría y consejos cuando se necesitan.

Saber cómo y cuándo entrenar (y cuándo usar otras herramientas, como la tutoría) es una habilidad esencial que puede beneficiar tanto a usted como a su organización.

Comprender cómo se puede utilizar el coaching para desarrollar a su equipo.
Desarrollar las habilidades de coaching y tutoría que ayudan a mejorar el desempeño individual.
Demostrar los comportamientos y prácticas de un coach efectivo
. Reconocer las fortalezas de los empleados y brindarles la retroalimentación que necesitan para tener éxito
. ayudar a corregirlos

Definición de coaching y mentoring
Revisión de evaluación
comunicación interpersonal Habilidades
críticas de coaching
Establecimiento de metas con SPIRIT
Estilos y principios de aprendizaje
La matriz de beneficios/consecuencias
Habilidades involucradas en el coaching
El modelo
Dar retroalimentación efectiva
Problemas y soluciones

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