de compras y adquisiciones Las funciones de compras y adquisiciones son mucho más que traer bienes y servicios a una organización. Son la base de relaciones sólidas y colaborativas con los proveedores. Dado que muchas empresas obtienen productos de todo el mundo con más frecuencia que nunca, un gerente de compras necesita capacidades sólidas. Estas habilidades no se pueden aprender simplemente en el trabajo: es necesario enseñarlas. Además, el valor de las adquisiciones ahora se reconoce como una parte integral del control de costos dentro de la organización.

En este curso de dos días, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de adquisiciones, incluido el aspecto de una cadena de suministro, el ciclo de compras, las herramientas y estrategias esenciales para hacer que funcionen las mejores relaciones de compras, la gestión de ofertas y más.

Describir qué es una cadena de suministro.
Describir el rol del departamento de compras dentro de la organización.
Comprender los principios del ciclo de compras
. Aplicar los pasos necesarios para administrar un proceso de licitación competitiva, desde la solicitud de propuestas o calificaciones hasta la negociación del contrato
. presentar una oferta competitiva para un contrato
Defender su posición sobre por qué un proveedor en particular debe ser seleccionado en base a una estrategia de evaluación
Ser responsable de administrar el desempeño del proveedor, incluido el control de calidad y establecer y monitorear estándares
Aplicar las herramientas del comercio de adquisiciones, desde una computadora aplicaciones a soluciones basadas en la nube

Conceptos básicos de la gestión de la cadena de suministro
El ciclo
compras Kit
Gestión de ofertas competitivas
Mejora de la eficiencia y la precisión
Análisis y reducción del riesgo en la cadena de suministro
Gestión de las relaciones internas
Herramientas del oficio

Más Información
Comparte este curso: