El mundo actual está lleno de imprevistos. Las fallas del sistema, los eventos de terrorismo, los brotes de enfermedades y las supertormentas interrumpen los negocios todos los días, a veces hasta un punto irrecuperable. A pesar de estos desafíos, algunos servicios (como centrales eléctricas, hospitales y aeropuertos) no tienen más remedio que seguir operando.

Este curso de un día explorará cómo estas organizaciones mantienen una alta confiabilidad incluso en tiempos de crisis y estabilidad graves. Compartiremos sus secretos de manera que se puedan aplicar a todas las organizaciones para crear una alta confiabilidad y un éxito continuo.

Definir las características de una organización de alta confiabilidad
Definir los conceptos clave requeridos para una alta confiabilidad, incluyendo atención plena y expectativas
Describir los cinco principios que rigen las organizaciones de alta confiabilidad: preocupación por el fracaso, resistencia a la simplificación, sensibilidad a las operaciones, compromiso con la resiliencia y deferencia a la experiencia
Auditoría actividades en todas las etapas para evaluar la confiabilidad del negocio.

¿Qué es una Organización de Alta Confiabilidad?
Conceptos clave
Los principios de anticipación
Los principios de contención
Auditoría para
pruebas de conducción

Más Información
Comparte este curso: