El mercado acelerado de hoy exige que las empresas piensen rápido. El crowdsourcing puede ayudar a todo tipo de empresas a mantenerse al tanto de las tendencias y mantenerse competitivas. Este curso de un día le mostrará cómo aprovechar todos los tipos de crowdsourcing (incluidos microwork, macrowork, crowdvoting, crowdcontests, crowdwisdom y crowdfunding) para impulsar el crecimiento de su negocio.

Definir qué es el crowdsourcing y su valor para las empresas
Determinar cuándo el crowdsourcing tiene sentido para un proyecto
Describir el proceso de crowdsourcing
Identificar plataformas y herramientas de redes sociales que pueden apoyar sus campañas de crowdsourcing
Describir los principales tipos de crowdsourcing, incluidos microtrabajo, macrotrabajo, crowdvoting, crowdcontests, crowdwisdom , y crowdfunding
Atrae e involucra a tu audiencia

¿Qué es el crowdsourcing?
El proceso de crowdsourcing
Elección de su plataforma
de crowdsourcing Tipos de crowdsourcing (microwork, macrowork, crowdvoting, crowdcontests, crowdwisdom y crowdfunding) Redes
sociales y crowdsourcing
Involucrar a la multitu

  • Total de Horas: 7h
  • Tipo: Estándar
  • Categoría: Emprendimiento
  • Modalidad Zoom:
Más Información
Comparte este curso: