¿Por qué existen tantos sistemas organizativos y métodos de gestión del tiempo diferentes? La respuesta es simple: es como cualquier otro desafío personal, como perder peso o administrar el dinero. No hay una respuesta simple, única para todos. Debe crear una solución que funcione para usted. En el transcurso de este taller de dos días, exploraremos varias herramientas y técnicas organizativas y de gestión del tiempo para que pueda crear un plan de productividad personalizado para su vida personal y profesional. Al final del curso, surgirá con un plan que funcione para usted, ¡para que pueda comenzar a recuperar el control de su vida!

Identificar qué es la eficiencia personal, qué conjuntos de habilidades pueden mejorar la productividad personal y qué actitudes debemos cultivar
Explicar por qué la multitarea es un mito
Describir qué papel juegan las metas a largo plazo en la eficiencia a corto plazo
Compartir una visión personal y desarrollar sueños y metas de ella
Aplicar la regla 80/20 y aprender cómo debe afectar la planificación
Identificar las características de un buen sistema organizacional
Desarrollar un plan para un espacio de trabajo eficiente, incluyendo un centro de información personalizado y un sistema de archivo
Aplicar un sistema que les permita procesar cualquier tipo de información que pasa por su escritorio
Usar el principio de Eisenhower para priorizar el trabajo y las rutinas para simplificar vidas
Comprender por qué procrastinan y desarrollar métodos para abordar las tareas
Aplicar herramientas para hacer que sus hogares sean más productivos y eficientes

Comprender la eficiencia personal
Desarrollar la actitud adecuada
Sentar las bases
de un sistema organizativo
Crear el entorno adecuado
Configurar su entorno virtual y el centro de
gestión de la información Gestionar la información en seis sencillos pasos
Priorizar sus tareas
Decir no
Crear rutinas
Detener la procrastinación ahora (¡no más tarde!)
Aplicando nuestras lecciones en casa

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