Aunque se necesita mucha creatividad para diseñar un evento que sea memorable y significativo, también se necesita una cuidadosa atención a los detalles, adaptabilidad, delegación eficaz y mucho trabajo. Este curso de dos días lo guiará a través del proceso de gestión de eventos, desde las etapas iniciales de planificación hasta los toques finales (como decoración, comida y música). Si bien este curso es específicamente para la planificación de eventos corporativos, los elementos aquí también se pueden aplicar a la planificación de eventos más personales. Esencialmente, estamos creando un diseño efectivo y bien planificado que está listo para implementarse y puede usarse una y otra vez.
Planifique un evento corporativo completo, que incluya una agenda, presupuesto, metas, lugar, audiencia, comida y cualquier otra cosa que su cliente necesite
. Mantenga su evento dentro del presupuesto.
Diseñe un plan de publicidad y marketing que incluya un uso integral de medios, comida para llevar y /o bolsas de regalo
Determinar si los socios, patrocinadores y voluntarios pueden ayudar a que su evento sea inolvidable
Crear una atmósfera de servicio que los delegados recordarán
Seleccionar oradores y un maestro de ceremonias para agregar impacto a su evento
Crear un plan de diversidad
Evaluar el proceso una vez que esté todo envuelto
planificación de eventos
Conceptos básicos del presupuesto y gestión de contratos
Uso del enfoque de comité
Conexión con socios y patrocinadores
Publicidad y marketing
Selección del lugar
Alimentar a las masas y etiqueta comercial
Celebrar la diversidad
Seleccionar oradores y un maestro de ceremonias
Agregar los toques finales
día
del evento Clausura del evento y reunión comentarios
- Total de Horas: 14h
- Tipo: Extendido
- Categoría: Gerentes y Supervisores
- Modalidad Zoom: