Ha habido una serie de estudios que identifican las habilidades clave que los trabajadores necesitan para tener éxito. Varios estudios los llaman de diferentes maneras: habilidades críticas de empleabilidad, habilidades blandas o habilidades transferibles. Independientemente del nombre, estas habilidades son fundamentales para el éxito en el lugar de trabajo. Siete de las habilidades más comúnmente identificadas son: ser un miembro productivo del equipo, flexibilidad, resolución de problemas, inventiva, dar y recibir retroalimentación, confianza en uno mismo, pensamiento creativo e inteligencia emocional. Muchos de nosotros ya poseemos uno o más de estos atributos y quizás todos. Afortunadamente, estas habilidades se pueden mejorar a través del entrenamiento.
Este curso de un día busca llevarlo desde donde se encuentra ahora a un nuevo nivel de comprensión de las habilidades clave que lo ayudarán a tener éxito en el trabajo.
Conozca los roles y responsabilidades de los miembros de su propio equipo.
Entender maneras de ser un miembro eficaz del equipo.
Sepa cómo se siente experimentar el cambio y conozca su nivel de tolerancia al cambio.
Comprender formas de ser flexible en tiempos de cambio.
Saber qué es un problema y formas de abordar la resolución de problemas.
Reconocer la profecía autocumplida y su relevancia para su trabajo.
Apreciar la variedad de comportamientos que caracterizan el ingenio en el lugar de trabajo.
Identificar consejos para dar y recibir retroalimentación.
Darse cuenta de los usos de la retroalimentación para aumentar sus fortalezas como líderes en el lugar de trabajo.
Ser un jugador de equipo
Flexibilidad
problemas Ingenio
Comentarios
Autoconfianza
Pensamiento
creativo
Inteligencia emocional
- Total de Horas: 7h
- Tipo: Estándar
- Categoría: Desarrollo Profesional
- Modalidad Zoom: