proyectos La gestión de proyectos ya no es solo para ingenieros de construcción y expertos en logística militar. Hoy en día, además de las tareas regulares de su trabajo, a menudo se espera que asuma tareas adicionales y que haga ese trabajo adicional bien, dentro del presupuesto y a tiempo.

Este taller de un día no tiene la intención de llevar a los participantes de una posición de supervisión o administración a la de un gerente de proyecto. Sin embargo, estos temas los familiarizarán con los términos y prácticas más comunes en términos de trabajo en proyectos.

Describir lo que significa un proyecto
Explicar lo que significa la gestión
beneficios de los proyectos
Identificar las fases del ciclo de vida de un proyecto
Vender ideas y hacer presentaciones relacionadas con la promoción de un proyecto
Priorizar proyectos
Comenzar a conceptualizar su proyecto, incluidas las metas y declaraciones de visión
Usar herramientas de planificación de proyectos
Contribuya a crear una Declaración de trabajo

Definición de proyectos y gestión
El papel de un director de proyectos
¿Cómo pueden ayudarme los proyectos?
El ciclo de vida de
un proyecto Vender un proyecto
Crear una visión
Metas del proyecto
Usar un gráfico de objetivos
Preparar su proyecto
Diseñar el proyecto

Más Información
Comparte este curso: