El cambio es algo que emociona a las personas que aman las oportunidades de crecimiento, ver y aprender sobre cosas nuevas, oa quienes les gusta cambiar el status quo. Sin embargo, algunos cambios son más difíciles de adaptar y conducen a expresiones de resistencia e ira. Podemos tomar medidas concretas para hacer que el cambio sea más aceptable si comprendemos las dudas de las personas, solicitamos la ayuda de otros, establecemos planes y manejamos los factores estresantes. Estos pasos también pueden garantizar que los cambios deseados se implementen con éxito.
En este taller de un día, aprenderá a gestionar y hacer frente al cambio y también a ayudar a quienes le rodean.
Aceptar que no existen formas normales o anormales de reaccionar ante el cambio, sino que debemos partir de donde estamos.
Vea el cambio no como algo a lo que hay que temer y resistir, sino como un elemento esencial del mundo que hay que aceptar.
Comprender que la adaptación al cambio no es técnica sino actitudinal. El cambio no es una cuestión intelectual, sino una que afecta a quién eres.
Reconoce que antes de que podamos abrazar la forma en que serán las cosas, podemos pasar por un proceso de duelo y dejar atrás la forma en que solían ser las cosas.
Ver el cambio como una oportunidad para la automotivación y la innovación.
Identificar estrategias para ayudar a que el cambio sea aceptado e implementado en el lugar de trabajo.
¿Qué es el cambio?
El ciclo de cambio
La reacción humana al cambio
El ritmo del cambio
El apartamento de cuatro habitaciones
Lidiar con la resistencia
Adaptarse al cambio
Estrategias para lidiar con la ira
Manejar el estrés
- Total de Horas: -h
- Tipo: Estandar
- Categoría: Capital Humano
- Modalidad Zoom: