Este taller ha sido diseñado para aquellos en posiciones en las que deben hablar frente a audiencias hostiles o exigentes. Este material también es adecuado para aquellos que son oradores relativamente nuevos que quieren un poco de estímulo para hablar en las reuniones o que quieren un poco de capacitación antes de comenzar a hacer presentaciones en nombre de la organización. Hablar bajo presión, o pensar de pie, significa poder organizar rápidamente sus pensamientos e ideas, y luego poder transmitirlos de manera significativa a su audiencia para modificar sus actitudes o comportamiento. Se aplica tanto a discursos formales como a situaciones comerciales cotidianas. Este curso de dos días tiene como objetivo mejorar sus habilidades y aprender algunas técnicas nuevas que le darán la ventaja persuasiva cuando esté haciendo una presentación, respondiendo preguntas difíciles o presentando información compleja.

Aplique métodos de preparación rápidos y fáciles que funcionarán ya sea que tenga un minuto o una semana para prepararse.
Prepárese para las preguntas, incluso antes de saber cuáles serán esas preguntas.
Supere el nerviosismo que pueda tener al hablar frente a un grupo, particularmente si el grupo no simpatiza con lo que tiene que decir.
Use técnicas de presentación que establezcan su credibilidad y que la gente esté de su lado.

Primeros pasos y planificación
Análisis del campo de fuerza
Entender a su audiencia
Controlar su nerviosismo y lenguaje corporal
Hacer que su oyente lo escuche
Temas y oraciones clave
Estructurar ideas y métodos de organización
Comienzos y finales
Ampliar un plan básico
¡Muchas oportunidades para practicar y presentar!

Más Información
Comparte este curso: