¿Sabía que la mayoría de los empleados deciden dejar un trabajo dentro de sus primeros 18 meses en una organización? Cuando un empleado se va, generalmente cuesta alrededor de tres veces su salario reemplazarlo. Puede aumentar en gran medida la probabilidad de que un nuevo empleado se quede con usted implementando un programa de incorporación bien diseñado que guiará al empleado durante sus primeros meses en la empresa. Este taller de dos días explorará los beneficios de la incorporación, le mostrará cómo diseñar un marco de incorporación, le brindará formas de personalizar el programa para diferentes audiencias (incluidos gerentes y ejecutivos) y demostrará cómo medir los resultados del programa. (Estadísticas de un estudio de 2007 realizado por Wynhurst Group)
Definir la incorporación y describir en qué se diferencia de la orientación
Identificar los beneficios comerciales de la incorporación
Enumerar los factores que contribuyen a un programa de incorporación exitoso Formar
un equipo para crear un programa de incorporación
Preparar una declaración de visión y objetivos para un programa de incorporación
Diseñar un marco para una incorporación programa que incluye la configuración del programa, varios tipos de capacitación, juegos, seguimiento del progreso, seguimiento
Personalice su marco
Identifique qué métricas debe rastrear para evaluar los resultados del programa
Cree un programa único y de marca
Definición de incorporación
Creación del equipo directivo de incorporación
Recopilación de información de apoyo
Establecimiento de objetivos
Desarrollo del programa
Un plan de incorporación personal
Personalización del marco
Medición de resultados
Marca del programa
Incorporación de ejecutivos
Comprensión del compromiso de los empleados
Diez maneras de hacer que su programa sea único
Diversión y juegos
Análisis de estudio de caso
- Total de Horas: 14h
- Tipo: Extendido
- Categoría: Capital Humano
- Modalidad Zoom: