La ira es una experiencia universal. Los perros se enojan, las abejas se enojan y los humanos también. No es necesario ser psicólogo para saber que manejar la ira de manera productiva es algo que pocas personas, organizaciones y sociedades hacen bien. Sin embargo, las investigaciones nos dicen que aquellos que manejan su ira en el trabajo tienen mucho más éxito que aquellos que no lo hacen. El compañero de trabajo que puede confrontar productivamente a su compañero de equipo sobre su actitud negativa aumenta las posibilidades de éxito de su equipo y minimiza los conflictos destructivos. El agente de servicio al cliente que puede calmar al cliente enojado no solo mantiene a sus clientes leales, sino que también hace que su propio día sea menos problemático. Este taller de un día está diseñado para ayudarlo a usted y a su organización a obtener esa ventaja.
Reconoce cómo la ira afecta tu cuerpo, tu mente y tu comportamiento.
Use el método de cinco pasos para romper viejos patrones y reemplazarlos con un modelo de ira asertiva.
Use un registro de ira para identificar sus puntos calientes y factores desencadenantes.
Controla tus propias emociones cuando te enfrentes a la ira de otras personas.
Identifique formas de ayudar a otras personas a manejar de manera segura parte de su ira reprimida o expresada.
Comunicarse con los demás de manera constructiva y asertiva.
¿Qué es la ira?
Costos y recompensas
Uso de un registro de
enojo El proceso
¿Cómo afecta el enojo a nuestro pensamiento?
Comprensión de los tipos de comportamiento
Manejo de la ira
Consejos y trucos de comunicación
- Total de Horas: 7h
- Tipo: Estándar
- Categoría: Capital Humano
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