Un profesional de recursos humanos eficaz sabe que administrar el desempeño de los empleados es más que responder a los problemas, realizar revisiones de desempeño o contratar personal. La gestión del desempeño comienza con una orientación hacia la organización y el trabajo, y continúa diariamente a medida que los empleados reciben capacitación y entrenamiento.

Un programa reflexivo de orientación para nuevos empleados, junto con un manual para empleados (o sitio web) que comunique las políticas del lugar de trabajo, puede reducir la rotación y esas reducciones le ahorran dinero a su organización. Ya sea que su empresa tenga dos empleados o mil empleados, no deje la retención de empleados al azar. Involúcrelos desde el momento en que son contratados; dales lo que necesitan para sentirse bienvenidos y deja que te impresionen con lo que aportan a tu empresa. ¡Este taller de dos días es solo el comienzo que necesitas!

Qué tan importante es un programa de orientación para una organización
El papel del departamento de recursos humanos en el programa de orientación
Cómo la curva de compromiso afecta tanto a los nuevos empleados como a sus gerentes
Qué pueden hacer las empresas para cumplir su promesa a los nuevos empleados
Los elementos críticos de la capacitación efectiva de los
empleados importancia de tener un manual del empleado para empleados nuevos y de largo plazo

Encontrar, contratar y mantener a las buenas personas
Desarrollar el compromiso y
Orientación
acelerada Diseñar un programa de orientación exitoso
La curva de compromiso y obtener aceptación Capacitación de
empleados y aprendizaje de adultos
Trabajar con proveedores externos
Ayudar a las personas a hacer conexiones
Crear manuales de empleados

  • Total de Horas: 14h
  • Tipo: Extendido
  • Categoría: Capital Humano
  • Modalidad Zoom:
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