Este curso es un comienzo ideal para que los dueños de negocios y las personas nuevas en marketing aprendan los conceptos básicos del marketing en Internet. Hemos incluido información sobre cómo comercializar en línea y, lo que es más importante, cómo determinar los resultados que está obteniendo. Luego, puede averiguar si está llegando a su mercado objetivo, dónde están sus prospectos calificados y cómo se involucran como resultado de sus esfuerzos. Este curso de un día incluye sesiones sobre optimización de motores de búsqueda, campañas de correo electrónico, publicidad de pago por clic y más.

Determinar cómo encaja su estrategia de marketing en Internet con su plan de marketing general
Aplicar técnicas para influir e involucrar a su mercado objetivo
Sopesar el valor de usar un servicio de distribución para campañas de marketing por correo electrónico
Empezar con la optimización de motores de búsqueda
Usar publicidad en línea para impulsar sus resultados de marketing
Ajustar su plan de marketing en Internet basado en métricas e informes

Definición de marketing en Internet
Creación de un plan de marketing en Internet
Ampliación de su influencia
Marketing por correo electrónico
Optimización de motores de búsqueda (SEO)
Publicidad en línea

Más Información
Comparte este curso: