por correo electrónico El marketing por correo electrónico llegó para quedarse, y saber cómo hacerlo bien es esencial para los especialistas en marketing, así como para los propietarios de pequeñas empresas, entrenadores y consultores. En este taller de dos días, aprenderá los aspectos básicos de la planificación, la creación y la entrega de campañas de marketing por correo electrónico excepcionales que respaldan su estrategia de marketing general. Después de este taller, podrá llegar a más clientes y clientes potenciales a través de sus esfuerzos para ser un influenciador de correo electrónico.

Aplicar los conceptos de e-mail marketing para aumentar la influencia y el alcance de un negocio
Analizar las diferentes aplicaciones del e-mail marketing
Seleccionar una estrategia de campaña que te ayude a aumentar tu alcance
Aplicar una estrategia definida para sacar el máximo partido a cadacampaña de correo
Rastree y analice los resultados de una campaña de correo electrónico

Conociendo el marketing por correo electrónico
Configuración de su audiencia
Las herramientas
Diseño de su estrategia de campaña
Elaboración de mensajes para cada campaña
Buenos hábitos Obtenga resultados óptimos
Qué escribir
Líneas de asunto y llamadas a la acción
Si no se mide, no se puede contar
Prueba Conducir

Más Información
Comparte este curso: