Un pequeño presupuesto de marketing no significa que no pueda alcanzar sus metas y objetivos comerciales. Solo tienes que ser más creativo en tus tácticas de marketing. Este taller de un día le mostrará cómo obtener la máxima exposición a un costo mínimo. Aprenderá estrategias efectivas, de bajo costo y sin costo para mejorar las ventas, desarrollar la imagen de su empresa y construir su balance final.
Reconocer lo que queremos decir con el término "marketing".
Descubra cómo utilizar la publicidad de bajo coste para dar a conocer su nombre.
Saber elaborar un plan de marketing y una campaña de marketing.
Use su tiempo en lugar de su dinero para comercializar su empresa de manera efectiva.
Comprender cómo realizar un análisis FODA.
Definición de marketing
Reconocimiento de tendencias
Realización de estudios de mercado
Estrategias para el éxito
Declaraciones de misión
Folletos
Ferias comerciales
Desarrollo de un plan de marketing
Incremento de negocios
Decir no a los nuevos negocios
Mitos publicitarios
Consejos
- Total de Horas: 7h
- Tipo: Estándar
- Categoría: Gerentes y Supervisores
- Modalidad Zoom: