gestión de proyectos ya no es solo para megaproyectos que valen cientos de miles de dólares. Los proyectos pequeños pueden beneficiarse de las herramientas de gestión de proyectos. Las declaraciones de trabajo, las estructuras de desglose de trabajo y recursos y los documentos de planificación de proyectos pueden ayudarlo a realizar ese pequeño proyecto bien, dentro del presupuesto y a tiempo. Este taller no está destinado a quienes buscan certificarse como gerentes de proyectos, sino a quienes completan proyectos en el trabajo de vez en cuando.
En este curso, ganaremos experiencia utilizando las herramientas de planificación de gestión de proyectos más comunes y planificaremos completamente un proyecto de estudio de caso desde la Declaración de trabajo hasta el Desglose de trabajo y recursos, Programación y terminaremos con una Hoja de trabajo de planificación de proyecto completa. ¡Tus pequeños proyectos tendrán más éxito que nunca!
Comprender lo que significa un proyecto
Distinguir entre una carta de proyecto y una declaración de trabajo (SOW)
Usar un SOW para comenzar la planificación del proyecto
Crear una estructura de desglose del trabajo para determinar las tareas necesarias para completar un proyecto pequeño
Crear un cronograma del proyecto basado en las tareas y los recursos del proyecto
Cree una estructura de desglose de recursos para determinar los recursos específicos necesarios para completar un proyecto pequeño
. Complete una hoja de trabajo de planificación del proyecto para que actúe como piedra de toque para la finalización del proyecto
Conceptos básicos de la gestión de proyectos
Inicio de la planificación del proyecto
La estructura de desglose del trabajo
Preparación de un cronograma básico
Estructura de desglose de recursos
Hoja de trabajo de planificación del proyecto
- Total de Horas: 7h
- Tipo: Estándar
- Categoría: Desarrollo Profesional
- Modalidad Zoom: