Si usted y las personas que trabajan con usted no entienden hacia dónde se dirige la empresa, es posible que desarrollen sus propias prioridades y, de hecho, le impidan llegar a donde debe estar. Parte de lograr que todos participen es crear un plan estratégico completo con los valores, la visión y la misión de la organización. Luego, está el desafío de dar vida a estos principios de una manera significativa con la que las personas puedan identificarse. Este curso de dos días lo ayudará a describir lo que quiere hacer y llevar a las personas a donde quiere ir.
Cómo identificar los valores que respaldan a su empresa
Cómo definir la visión de su empresa
. Cómo escribir una declaración de misión que explique cuál es el propósito de la empresa.
Cómo completar análisis DAFO significativos.
Herramientas y técnicas para crear un plan estratégico que dirija a la organización desde el del ejecutivo a la primera línea
Formas de implementar, evaluar y revisar un plan estratégico
Cómo las herramientas relacionadas, como el mapa estratégico y el cuadro de mando integral, pueden ayudarlos a desarrollar un plan estratégico
Comprensión de la planificación estratégica
Identificación de nuestros valores
Diseño de nuestra visión
Redacción de declaraciones de misión
Realización de un análisis DAFO
Establecimiento de objetivos
Asignación de roles, responsabilidades y rendición de cuentas
Recopilación de apoyo
Realización del cambio
Opciones de presentación (infografías, informes, etc.)
Cómo llegar con éxito
Muchos estudios de casos y oportunidades de práctica
- Total de Horas: 14h
- Tipo: Extendido
- Categoría: Esenciales del Trabajo
- Modalidad Zoom: