propuestas son documentos persuasivos que son herramientas fundamentales en el financiamiento y la producción organizacional. Este curso de dos días analizará las fuentes de financiación, los tipos de propuestas y cómo escribir propuestas que cumplan con los requisitos de las agencias de financiación. Esto incluirá una serie de consejos y técnicas para aumentar el éxito potencial de sus propuestas. También se cubrirá un aspecto importante pero a menudo pasado por alto de la redacción de propuestas: construir y mantener relaciones. Las relaciones se basan en la honestidad. Los proyectos potenciales deben ser adecuados para su organización y su organización debe estar lista para realizar el trabajo contenido en la propuesta. ¡Las propuestas más exitosas serán aquellas que cumplan con la misión y los valores de su organización y de las agencias de financiamiento también!

a los financiadores potenciales para sus organizaciones en Internet y utilice habilidades de evaluación para identificar la idoneidad de la financiación relacionada con su propia organización
.
UbiqueComprender los elementos básicos de la redacción de propuestas para organizaciones sin fines de lucro.
Describir y comprender el proceso básico para la redacción de propuestas exitosa
. Analizar estrategias efectivas de creación de relaciones para comprometerse con los financiadores y utilizar este conocimiento al redactar una propuesta de financiación.
Describir al menos cinco razones por las cuales la financiación.propuestas pueden ser rechazadas
Planifique, escriba y envíe una propuesta en respuesta a las pautas de los patrocinadores

Fuentes de financiamiento
Selección
Diez desafíos principales
Tipos de propuestas
Propuestas como constructoras de relaciones
RFP/RFQ
Los diez pasos de la redacción de propuestas
Definición de su propuesta
Elementos clave de una propuesta
Definición de las necesidades y los resultados deseados
Recursos y actividades y evaluación
Conclusión, introducción y ejecutivo Resumen

Más Información
Comparte este curso: