Su marca habla por su empresa y sus productos y/o servicios. En el mundo centrado en línea de hoy, es importante que su marca tenga una presencia definitiva, consistente y receptiva.
Ya sea que esté buscando construir una marca desde cero o fortalecer una marca existente, este curso lo ayudará a construir una marca utilizando las redes sociales. Cubriremos cómo crear una estrategia de redes sociales, identificar plataformas de redes sociales que se ajusten a su marca, elaborar mensajes sólidos que atraerán a su audiencia y evaluarán y revisarán su estrategia.
Definir términos relacionados con la marca en las redes sociales
Crear una estrategia para su marca en las redes sociales
Describir varias plataformas de redes sociales e identificar qué plataformas se ajustan a su marca
Comunicarse de manera efectiva en las redes sociales
Tratar con los comentarios negativos y las críticas
Crear un libro de jugadas en las redes sociales para guiar a los embajadores de la marca
Evaluar su marca fortalecer y revisar su estrategia
Definición de los términos
Creación de su estrategia de marca
redes sociales Identificación de su audiencia
en redes sociales Las plataformas clave de redes sociales
Creación de mensajes centrados en la marca Creación de
confianza del cliente
Desarrollo de una estrategia de comunicación
Revisión y revisión
- Total de Horas: 7h
- Tipo: Estándar
- Categoría: Mercadotecnia Digital
- Modalidad Zoom: