Las reuniones vienen en todas las formas y tamaños, desde la convención hasta una reunión rápida en el pasillo de una oficina. Este taller de un día estará relacionado con pequeñas reuniones de trabajo; con grupos que tienen un trabajo que hacer que requiere la energía, el compromiso y el talento de quienes participan.

Los miembros de un grupo de este tipo quieren obtener algún tipo de resultado de su tiempo juntos: resolver problemas, generar ideas o simplemente compartir información. En el mejor de los casos, dicho grupo sabe de qué se trata y conoce y utiliza las fortalezas de los miembros individuales.

Comprender el valor de las reuniones como una herramienta de gestión
Reconocer el paso crítico de planificación que hace que el tiempo de reunión sea más efectivo
Identificar herramientas de proceso que pueden ayudar a crear un foro de discusión abierto y seguro
Desarrollar y practicar técnicas para manejar comportamientos contraproducentes

Lo básico para reuniones efectivas
Lo mejor y lo peor de las reuniones
Celebrar reuniones productivas
Prepararse para las reuniones
Establecer el lugar
Dirigir una reunión
Proceso y contenido
Cómo controlar una reunión
Un plan para el éxito

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