No importa quién sea o qué haga, ya sea en el trabajo o en la comunidad, es probable que participe en reuniones. Las reuniones son costosas, ya sea que se celebren en la sala de juntas de una empresa o en la cafetería local. Para garantizar que las reuniones sean productivas y valgan la pena los gastos involucrados, se necesitan tres ingredientes: una garantía de cierre, un presidente o líder fuerte y actas precisas. Se ha dicho que si no se han registrado actas precisas, es posible que la reunión no se haya llevado a cabo.
Si las personas no pueden recordar o ponerse de acuerdo sobre lo que realmente ocurrió en una reunión, ¿cómo puede el grupo lograr sus objetivos de manera efectiva? Después de este taller de un día, comprenderá su papel como tomador de actas y las mejores técnicas para producir actas que incluyan toda la información esencial necesaria
Reconocer la importancia de la toma de actas.
Desarrolle habilidades clave para tomar actas, incluidas habilidades para escuchar, pensamiento crítico y organización.
Ser capaz de resolver muchas de las quejas que afectan a los redactores de actas.
Ser capaz de escribir actas que sean adecuadas para reuniones formales, reuniones semiformales y actas de acción.
Sea un eficiente tomador de actas en cualquier tipo de reunión.
Ser capaz de preparar y llevar un libro de actas.
El papel de un tomador de actas
Las habilidades de un tomador de
actas Acuerdos de reuniones
Estilos de actas (formal, informal y de acción)
¿Qué debo registrar?
Técnicas para preparar actas
El libro
de actas Toma de actas en una reunión interactiva

- Total de Horas: 7h
- Tipo: Estándar
- Categoría: Desarrollo Profesional
- Modalidad Zoom: